Monday, November 13, 2006




Hablámos español!






98 comments:

Anonymous said...

¡Bienvenidos a todos!

Anonymous said...

¿qué películas se ha visto este semestre? buenas? malas?

Anonymous said...

Hola quiero darles la bienvendia a todos a este sito de chat para el español. Por favor escriban de todo lo que gusten, para poder llevar a acado un dialogo adecuado.

Gacias

Anonymous said...

bienvenidos todos por favor escriban sus preguntas o sugerencias

Anonymous said...

Visiten el F.L.L.C en Hollenback si tienen mas preguntas

Anonymous said...

Un saludo a Dr.B que me tiene aqui trabajando duro

Lindsey said...
This comment has been removed by the author.
Lindsey said...

Hemos devuelto? No puedo creer que el verano ha terminado

Marie said...

Yo tampoco. El verano fue muy corto y aqui estamos otra vez...para estudiar y estudiar mas...

Anonymous said...

que bonita dia! van a tener las clases al aire libre los profesores?

Anonymous said...

Como fue su fin de semana? Regrese a mi casa para descansar

Anonymous said...

Mi fin de semana era muy interesante. Fui a Nueva York con amigas y regreso a las cinco de la manana el lunes por que tuve clases el lunes. Por que tenemos clases el dia de los trabajadores? Es loco, no?

Anonymous said...

alguien sabe como usar los acentos y la puntuacion de espanol en este blog?

Anonymous said...

aye, lo siento marie pero no se.
ya es el fin de septiembre? que que van a hacer para el descanso en octumbre?

Anonymous said...

Para relajarse despues de Septiembre, no voy a ir a ningunas classes ni hacer ningun trabajo...es buena idea, no?

Anonymous said...

jaja...no voy a hacerlo...creo que el unico descanso de Octubre sera los dos dias de vacaciones la semana proxima...:)

emily_abroad said...

Para los acentos, se necesita usar ó ALT + 0243
é ALT + 0233
á ALT + 0225
í ALT + 161
¿ ALT + 168
¡ ALT + 0161

Anonymous said...

Muchas gracias, Emily!

Anonymous said...

Hay alguien que vaya a hacer algo interesante durante las vacaciones?

emily_abroad said...

Durante las vacaciones de Fall Break, ¡voy a mi casa!

¿Tienes mucho tarea tambien? Tengo muchísimo...

Anonymous said...

si tengo mucha tarea...no puedo esperar para las vacaciones. pero dos dias no son suficientes...

Anonymous said...

estoy en acuerdo...estoy lista para las vaccaiones

LordKurama said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Ya vinieron y pasaron las vacaciones...pero al fin fue como si no habia vacacion...

Anonymous said...

¿Y como van las clases?

Anonymous said...

Un poco dificil pero trato de estudiar cuando puedo. A veces es un poco dificil estudiar tambien, pero yo se que necesito estudiar para pasar a mis clases

Anonymous said...

¡Buena Suerte!

Anonymous said...

¡Muchas gracias! Que pases el semestre bien!

Anonymous said...

Es el viernes!!! Que haceis el fin de semana?

Lindsay Brownlee said...

¡No se porque esté tan cansada este jueves! Tenemos una fiesta el fin de semana para mi sorority- ¡espero que tengamos divertido! ¿Que haceis?

Anonymous said...

Fui a Fairfield Commons para jugar con los perritos. Querria cogerlo a mi casa, pero no puedo tener animales . Ahora tengo que hacer la tarea.

Lindsay Brownlee said...

Aww quiero un perrito! cual tipo de perros fue?

Anonymous said...

No me gusta hacer tarrea!! Quiero ir a casa en Chicago y comer buena comida! :)

o y me gusta los perritos!

no se que mas decir! lol

Anonymous said...

A todos, ¿qué piensas del software que necesitamos usar para la clase? ¿Hay uno que alguien le gusta mucho?

Anonymous said...

Pienso que los programas son muy utiles para acostumbrar estudiantes a accentos de paises diferentes. Tambien, es una manera buena para usar vocabulario contemporaneo y temas modernos.

Anonymous said...

a todos, ¿alguien mira las telenovelas? si las miras, ¿tienes favoritas?

Lindsay Brownlee said...

yo nunca ha visto a una telanovela pero a mi me parece que sean muy comicas- ¡como las de los eeuu!

y quiero ir a casa tambien! no puedo esperar...

Anonymous said...

Yo no tengo tiempo para hacer todas las cosas que necesito. ¡Hay much tarea en el último año de la universidad!

Anonymous said...

Yo quiero ir a mi casa también. Quiero ver mi familia y mis amigas y comer la comida preparada por mi madre. La semana que viene será muy loca. Tendré muchas pruebas y papeles y una montaña de tarea.

Pero estoy emocionada para este fin de semana. ¿Ustedes estan listos?

Anonymous said...

Hay un programa aleman en Espana. No se el nombre, pero hay un investigador que tiene un pastor aleman se llama Rex. Rex es el mejor perro de todo el mundo. Es muy inteligente. Siempre encuentra los ladrones. En el programa el investigador muere por una pistola. Es muy triste y horrible. Pobre Rex.

Anonymous said...

Lindsay, el perrito en Fairfield Commons fue un Siberian Husky. Era muy bonito y le gusta jugar con nosotros. :-)

Anonymous said...

Yo tuve un perrito cuando era niña pero fue matado por un carro. Mis hermanas y yo llorabamos mucho. Se llama Nestle porque se parece como chocolate (el color café)...entonces hoy en día mi familia no tiene animales.

Anonymous said...

Mi familia tiene muchos animales. Mi casa es mut loca con tres perros, tres gatos, y tres pajaros. Me gusta que no hay animales en mi casa en la universidad. La vida em más simple.

Anonymous said...

Yo tengo un pastor aleman y un mutt. Sus nombres son Sampson y Hoosier. Mi familia le gusta el equipo de basquetbol de la Universidad de Indiana. Son los Hoosiers.

Anonymous said...

Quiero un pero muy grande, que puedo jugar futbol con. Y un alpaca, quiero mucho un alpaca. Ahora, ese podría la vida.

Anonymous said...

Si puedes tener algun animal, ¿que tipo de animal tendrias? No hay ningunas limitaciones por esta pregunta.

Anonymous said...

Me encanta la película de Hoosiers Courtney, porque yo jugue baloncesto por todo mi vida. Si yo puedo tener un animal, yo tendría un mono. Los monos son muy divertidos y chulos. Son mi animal favorito en el zoo.

Anonymous said...

oh Rex, yo solia ver esa serie, es alemana pero esta muy mal traducida jajaja, pero no es una telenovela.
Las telenovelas en español por lo general son muy de drama y llanto y pocas son comicas, pero usan un lenguaje que, por lo general, no se usa. En muchos casos es para exagerar y dar mas dramatismo. pero la verdad es que hay algunas muy buenas si te gusta ese tipo de programas.

Anonymous said...

A mi me gustan mucho los animales, tengo una gata es blanca y negra y es muy cariñosa pero solo conmigo.

La verdad es que a mi me encantaria ir a mi casa también pero claro eso es algo complicado jaj y muy caro... tendre que esperar hasta Navidad

Anonymous said...

Si por Navidad pudierais ir a cualquier sitio del mundo, ¿cuál sería?

A mi me gustaría pasar las navidades en un lugar exótico, como no se la Polinesia o algo asi tiene que ser totalmente diferente.

Es una pregunta tonta pero es lo único que se me ocurría. jajaja

Anonymous said...

Mi hermana está en Rome, Italia porque ella trabaja para una familia. Ella cuida los niños, un niño que tiene 2 anos y una bebe que tiene 16 meses. Entonces, yo voy a visitarla durante la Navidad por dos semanas en Rome!!! Estoy muy muy muy emocionada y feliz. Yo nunca he estado en Europa. Será fantastica!!

Anonymous said...

Yo quiero estudiar en un paíz extranjero pero no sé donde o cuando.

¿Quienes estudiaron? ¿Donde y Cuando? ¿Que me recomiendas?

Lindsay Brownlee said...

Quiero ir a Mexico este verano!! Parece que sera un experiencia muy increible. Quise ir el ano pasado, pero el viaje fue cancelado porque no hay bastantes estudiantes interesados.

Anonymous said...

Yo no he estudiado en ningún país extranjero. Aunque es difícil que mi sueño se haga realidad, me gustaría estudiar en Cuba porque tienen los mejores doctores y me gusta la medicina. Pero si no, me gustaría ir al sur América, porque solo he ido a Centro América y a Puerto Rico.

Anonymous said...

Para la pregunta de James, a mi me gustaría tener un pequeño tigre, jaguar, o pantera. Me parecen ser unos animales extra-ordinarios y exóticos. Mi papa cuando era niño dijo que sin pensarlo mato a un bebe pantera que encontró en su finca en Guatemala. Si yo fuera él, yo no lo hubiera matado. El ahora se arrepienta de eso.

PD… Courtney, ¡estoy trabajando tus horas! ¡Quiero mi galleta!

Anonymous said...

Estudiar en otro país es complicado porque tienes que expresarte en una lengua que no es la tuya y comunicarte con otros y eso es siempre duro. Pero es una experiencia muy muy buena yo os lo recomomiendo a todos, ir a estudiar a otro país, conocer otros culturas y otras personas, esa una experiencia que se recuerda siempre.

Anonymous said...

Lindsay, Roma es preciosa. Es una ciudad increible y con mucha historia. Hay muchas cosas que ver muy interesantes. Si puedes yo te recomiendo que vayas a Florencia, es una de mis ciudades favoritas. Esa ciudad respira arte por todos los poros, es un belleza. Seguro que vas a pasar una Navidades inolvidables.

Anonymous said...

Me gustaría ir a Roma algún día. Mi hermano dijo que es muy lindo y que la comida es deliciosa. La pizza y la soda son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. Bueno, te deseo lo mejor en tu viaje Lindsay.

Anonymous said...

Isa! Como te gusto la fiesta del sabado? Ya no te vi despues de llegar a Mc's. Te perdiste?

Anonymous said...

Ayer mis padres me visitaron porque tuve un concierto de la banda. Despues del concierto fuimos a Oliver Garden por la cena. Me gusta Olive Garden mucho.

Anonymous said...

No me gustan las días antes del descanso del otoño. Hay mucha tarea y nunca tiempu suficiente para hacer toda.

Anonymous said...

Me gustaría ir a Roma tambien. Mi amiga fui con su familia cuando estabamos en la escuela secudaria y ella le fascinó. Estoy envidida sobre las personas que pueden viajar mucho. Quizá en el futuro cuando tendré más dinero.

Lindsay Brownlee said...

Roma es increible, pero a mi me gusta Venice más! Estoy tan cansada. Quiero ir a casa!!

Lindsay Brownlee said...

¿Alguien escuchó al Kenneth Miller esta noche? ¿Te gusta? Pienso que fue muy muy interesante. Quiero leer su libro que se llama "Finding Darwin's God".

Anonymous said...

Lindsay, yo quería ver Kenneth Miller, pero tuve demasiada tarea. ¿Qué te gusta sobre él? Y, ¿estás una persona religiosa?

Nicole Savage said...

¡Hola todos! Hay mucho que podemos discutir aquí en el blog de español…

¿Han Uds. estudiado en algún otro país hispanohablante? ¿Cual país, por cuánto tiempo, y qué fue el parte más memorable de tu experiencia? Me encanta aprender sobre las experiencias de los demás que estudian en otros países.

Yo iba a estudiar en México el verano pasado, pero la universidad canceló el programa a causa de la influenza H1N1 (la “influenza de puercos”). Todavía estoy muy triste que no pude viajar a México. Espero que tenga otras oportunidades de pasar tiempo en algún país hispanohablante en el futuro.

Anonymous said...

Hola a todos de ustedes. Me gozando mi segundo año en la universidad mucho. Me siento más cómodo que en el año pasado.

¿Cómo se sienten ustedes? Si quieren hablar sobre Wittenberg, todos puedan venirme.

En el próximo año, quiero estudiar afuera, particularmente en Argentina. Buenos Aires, en particular, me facina. He eschuchado sobre la estila vida allá, y es muy interesante. Quiero estudiar en Argentina o posiblemente en Cúba, si los E.E.U.U. se levante el embargo.

Emilia Buzz said...

¡Hola mis amigos españoles! ¿Qué pasa? ¡No puedo esperar a hablar con todos ustedes!

Nicole, no he viajado a un país extranjero para estudiar, ¡pero quiero hacerlo con todo mi corazón! Fui a México (Cozumel y Chichen Itza) cuando tenía quince anos, ¡pero solamente por un día en cada lugar! No es bastante. Es posible que en el semestre que viene, yo estudie en España o en Chile…no estoy seguro ahora. Estoy muy emocionada, ¡pero es muy caro! Que será…en mi opinión, es más importante aprender y viajar mucho durante la universidad…puedo encontrar el dinero más tarde. jajaja.

Y a la persona anónima, yo siento muy cómoda en Wittenberg también. Este año es muy ocupado pero también muy, muy divertido. ¡Cada día es una aventura en esta escuela¡

Pregunta: Yo estoy escuchando Juanes ahora mismo, y quiero saber sus opiniones de él. ¿Les gustan sus canciones? ¿Qué es su canción favorita de él? Pienso que el mío es La Camisa Negra.

¡DIOS MIO! ¡He escrito demasiado! Adiós amigos…hablamos pronto!

Celia said...

Hola a todos! Bueno yo soy española así que sí he estudiado en un pais hispanohablante evidentemente. Pero estoy muy contenta de estar este año en Wittenberg, y os recomiendo a todos que estudies en el extranjero (quizás en España??) en el futuro porque es una experiencia increíble y es muy divertido!

Daniela said...

Hola chicos, por lo visto ya han empezado a conversar por aqui, a contar un poco sobre sus viajes hacia paises hispanohablantes ( o deseos de viajar). Si quieren ir a America Latina les aconsejo Chile, Argentina y claro Ecuador! se los digo porque ya he visitado esos paises y son muy bonitos, la gente es muy simpatica y hay muchas cosas que hacer! si necesitan algun consejo solo pregunten!

nos vemos!

Unknown said...

¡Hola! Para mi, solo he estudiado en los Estados Unidos, pero visité a Honduras. Además, la semestre viniendo, voy a estudiar en la Republica Dominicana. ¡Estoy muy emocionada! Emily, me gusta a Juanes, pero no sé mucho de sus canciones. Necesito oir tu collecion de musica. ¡Hasta luego mis amigos!

Nicole Savage said...

¡Hola chicos!

¿Cuáles películas en español han visto uds. para sus críticas para esta clase? ¿A uds. se gustaron o no? ¿Por qué? ¿Las recomiendan o no? Yo quiero saber cuáles de las películas españolas del FLLC son buenos mirar y en cuáles no debo pasar tiempo. He mirado “La Misma Luna,” “Eva Peron,” y “Yo, la Peor de Todas.” A mi me gustaron todas las tres para varias razones – son todas muy diferentes. Me encantó el argumento de “La Misma Luna” (¡y el niño fue muy precioso!). Y me gusta mucho aprender sobre las vidas de la gente que actualmente vivía, entonces me disfruté mucho de “Eva Peron” y “Yo, la Peor de Todas,” que son películas biográficas. Recomiendo cualquiera de las tres películas.

¿Cuáles películas han visto uds. recientemente en el cine? ¿Cuál era su favorito y por qué? Mi película favorita que he visto recientemente en el cine es “The Proposal.” Me gusta mucho la actriz Sandra Bullock, y ¡Betty White es muy cómica! También me gustó el argumento – me encantan los “chick flicks,” y también los fines felices.

Emily Buzz said...

Hola amigos! Nicole, yo he visto La Misma Luna tambien! Era una historia dulce, pero no muy realista. Mi pelicula favorita que he visto este ano es "Los Diarios de Motocicleta." Es una pelicula fantastica! En esta pelicula, dos hombres jovenes de Argentina viajan por Suramerica en los anos 50. Es muy interesante, comico, emocional, e inspiradora. Tambien, la escenografia es muy bonita. Para las chicas, Gael Garcia Bernal es "un caramelo para los ojos." Es un hombre muy guapo. Jaja.

Tambien, yo vi "Maria Full of Grace" para esta vez. Es una pelicula buena pero intensa! Es de las mulas de drogas en Colombia que viajan a los Estados Unidos.

Nos vemos en clase manana!

Emilia Buzz said...

Oh, y Sheila, claro que si puedo darte mi musica de Juanes. Vas a enamorarte. :)

daniela said...

hola chicos! bueno quisiera saber que peliculas son las que mas les han gustado en el FLLC? les parecen faciles de entender?

Unknown said...

Mi pelicula favorita era "Waiting List"... Era muy comica.

Anonymous said...

Hola! Ha estado una semana con muchas cosas que hay pasado. Toda día, cada día, parece que tengo una cosa hacer. Pero pienso que hago bien cuando tengo muchas cosas hacer. Espero que muy temprano puedo volver a Latinoamérica. Tengo muchas buenas memorias de Guatemala y Costa Rica. Para ahora, adios.

Parker

Nicole Savage said...

¡Hola todos!

No puedo hablar para Uds., pero para mí, esta semana ha sido una semana horrible con la tarea. Tengo tanta tarea que tengo que hacer en los tres días siguientes que no tengo ninguna idea como voy a terminar toda. ¡No hay bastantes horas en el día, y no puedo funcionar sin dormir! ¿Están Uds. en la misma situación?

¿Qué son sus pasatiempos – qué a Uds. les gusta hacer en su tiempo libre? A mí me encanta leer y mirar la tele. También paso mucho tiempo en el Internet… quizás demasiado tiempo… ja ja ja

Emilia Buzz said...

¿Qué tal amigos? Si, esta semana es una semana difícil para mí también. Afortunadamente, entregué mucha de mi tarea ardua hoy. Pero, ¡la tarea nunca termina! Estoy escribiendo mi blog en la biblioteca, mi casa segunda :(.

Nicole, que es tu libro favorito en este momento? A mí me gusta leer también, y me encanta pasar tiempo con amigos, trabajar de voluntario, escuchar música, y viajar. Pero en la universidad, lo que hago lo más en mi tiempo libre es dormir. Jajaja. ¡Qué vida emocionante!

Nicole Savage said...

Emilia,

Es muy difícil decir que es mi libro favorito - ¡hay tantos que me encantan! Me gusta la ficción histórica, y también la fantasía. Estoy segura de que no será una sorpresa para ninguna persona que me conoce, pero un libro que siempre me divierto en leer es “Wicked” por Gregory Maguire. Tambien me gusta las novelas de Jane Austen – mi favorita es “Pride and Prejudice.”

daniela said...

uffff si creo q todos tenemos mucha tarea!! bueno yo tengo que leer muuuchos libros y no me gusta leer ( y peor libros de historia!!) pero bueno...
mis pasatiempos son bailar jaja como algunos ya se habran dado cuenta, cantar, bueno la musica en general me encanta!! tambien me gusta nadar, ir a fiestas, al cine, ir a comer rico =p etc..

Anonymous said...

Para una otra semana, hola a todos. Ha sido una otra semana con muchas cosas hacer.

Uds. han estado hablando sobre sus favoritas películas. Tengo muchos películas que me encantan. Una de estas es "Pulp Fiction," con Samuel L. Jackson, John Travolta y Bruce Willis. La película dirijó por Quentin Tarantino. La tiene mucha acción y también muchas líneas que siempre me hace reir.

Un libro que me goza es la autobiografía de Malcolm X. Tuvo una vida loca. Fue enviado a la cárcel porque era un ladrón. Tampoco, tuvo muchos hábitos malos--por ejemplo, le gustó hacer drogas duras. Pero, en la cárcel, convirtió a Islam, y su vida cambió totalmente. Pienso que el gobierno lo mató.

Hasta luego,

Parker

Unknown said...

Pues, este semana, no tenia bastante tarea sino muchos clubes y practica con el coro. Estamos haciendo una obra para la fin de semana de padres. Parker, he oido muchas cosas buenas de "Pulp fiction." Necesito verla! Que mas? Oh, me gusta leer tambien... no tengo un libro favorito, pero uno de los mejores es "A Tale of Two Cities." A mi me encanta Charles Dickens! Tambien me gusta cantar, bailar, pasar rato con amigos.... mas o menos ser un estudiante de la universidad! Pues, adios!

Nicole Savage said...

¡Hola mis amigos hispanohablantes!

Por fin mi montaña de tarea ha disminuido… ¡gracias a Dios!

¿Fueron algunos de Uds. a la fiesta este fin de semana pasado en el restaurante Los Mariachis para la organización Del Pueblo? Si Uds. fueron, ¿cómo fue? Yo no pude ir, y estaba muy triste por eso – de lo que he oído, fue una noche muy buena.

También, ¿disfrutaron Uds. del Fin de Semana de las Familias? ¿Vinieron sus padres, hermanos, etc. para visitar a Uds.? ¿Y fueron Uds. al carnavalito en el Centro de Estudiantes? Había muchas cosas hacer – había gente que pintaban las caras de los niños, gente que hacían el algodón de azúcar, y aun una mujer que pintaba diseños en la piel de la gente con pasta de henna. Yo la pedí un diseño de flores y hojas en la mano derecha. Me encanta mucho el producto final – ¡espero que queda en la piel mucho tiempo!

Anonymous said...

No puedo creerlo, pero el la primera mitad del semestre está casi terminada. Hasta ahora, el semestre ha estado muy ocupado. Entre dos trabajos, tocando el saxofón en dos bandas, estando un miembro del equipo de remo y cuatro clases, no pienso que he estado más ocupado en toda mi vida. No obstante, trato de tomarlo con calma. Es la única manera de mantenerse sano.

Hasta luego,

Parker

Celia said...

Yo tampoco me puedo creer que estemos ya en la mitad del semestre! como pasa el tiempo! ya estamos en otono, se nota por el frio! (yo no estoy acostumbrada y me estoy congelando)
yo tambien he estado bastante ocupada, sobre todo teniendo en cuenta que no estoy acostumbrada a tener que hacer tantos deberes!
espero que paseis todos una buena semana!

Emilia Buzz said...

¡No puedo creerla tampoco!! Aaah! ¡Mi vida es loca también! No te preocupes, Parker, ¡puedes hacerlo!

Estoy un poco triste que nuestra clase de FLLC va a terminar muy pronto. No voy a extrañar el tópico o toda la tarea, pero esta clase me hace reír como nada más. Tenemos personas muy cómicas en esta clase, ¡especialmente los alemanes y los japoneses! Jaja. Y, voy a extrañar mi tiempo con cada uno de vosotros. Está bien. Por lo menos, ¡trabajamos juntos! Hasta mañana, ¡mis compañeros en crimen!

Dani said...

nooooo el tiempo pasa demasiado rapido y yo ya mismo me voyyyyyyy no quierooooo =( bueno espero que puedan organizarse bien para hacer sus actividades, yo no soy muy buena organizandome y por eso siempre se me acumula el trabajo =s!! buenas noches chicos!

Unknown said...

Estoy de acuerdo con todos! no ya puede estar la media del semestre! En la primevera, voy a la Republica Dominicana, y no voy a ver a ninguno de uds. Es muy triste. Oy, la vida es loca

Nicole Savage said...

¡Hola otra vez todos!

Me disfruté mucho de hacer nuestra película esta tarde. ¡Creo que todos somos los mejores actores del mundo! Jajaja. Estoy muy feliz que todos pudimos reunirnos y que pudimos trabajar juntos con tanta amistad. Voy a estar muy triste cuando esta clase termina y no nos vemos dos veces cada semana como ahora. Y ahora yo voy para terminar mi tarea... ay de mi, la tarea nunca cesa...

Emilia Buzz said...

A mí me encanta el FLLC, a vosotros, ¡y al español! Nuestra película es muy cómica también…todos nosotros somos actores muy apasionados y locos! Nunca voy a olvidar nuestro video, Celia y Daniela, de John Smith, la lucha, y “fabulous!”. Jajaja. Vos amo!

Celia said...

ayyy ya estaba a punto de ir a dormir cuando me he acordado que tenía que dejar un comentario en el blog nooo! hahaha
bueno yo también me lo he pasado muy bien esta tarde, creo que el video va a ser muy gracioso, por lo menos yo no podía parar de reirme!
a mi también me da pena que se acabe esta clase, es muy divertida y me gusta estar con todos los tutores

Daniela said...

bueno mas vale tarde que nunca, me olvide de dejar mi comentario para el jueves... Emily estoy de acuerdo contigo nuestra pelea por Jhon Smith estuvo muy chistosa jaja y la novela tambien, nos salio muy bien! ya mismo se acaba esta clase, voy a extranar hacer estas cosas locas con ustedes!!

Nicole Savage said...

¡Holo todos para la última vez!

No puedo creer que ya pasó medio del semestre ni que ya termina nuestra clase. A mí me parece que acabamos de empezar ayer… Creo que hemos aprendido mucho y que ahora sabemos cómo ser buenos tutores.

¿Qué planes tienen Uds. para sus vacaciones del otoño? Regresan a sus casas y sus familias, o viajan a las casas de sus amigos, o quedan aquí en el campus de Wittenberg? Yo vivo en Cincinnati, entonces me voy a mi casa el viernes después de las clases. Yo y mis padres y mis abuelos van a visitar a mi hermano menor en su universidad el sábado y mirar su partido de futbol – mi hermano juega en el equipo de futbol de su universidad. Más que eso, estoy segura de que tendré mucha tarea, como siempre en esta vacación, y también tengo que rellenar las aplicaciones para la escuela graduada. Entonces mi “vacación” del otoño no va a ser en realidad una vacación…

Celia said...

El ultimo comentario en el blog! oooh jajaja
Pues mis planes para Fall Break... ninguno la verdad. Me quedo en Wittenberg pero espero poder ir a visitar Columbus o Cincinnati algun dia. El problema es que los alumnos internacionales no tenemos coche jaja pero bueno nos quedaremos aqui haciendo deberes y sobre todo descansando, que nos hace mucha falta.
Nos vemos manana en la fiesta de fin de nuestra Tutoring class!

Anonymous said...

Este es el ultimo comentario del ano. Me he gustado la clase en total y voy a echarlo de menos mucho. Buena suerte en todo el resto del semestre amigos!

-Sam

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con Sam. Ha sido una buena clasee--he reido mucho durante todo el semestre. Los videos que hemos creado son divertidisimos. En total, espero que todos Uds. tengan un buen año y quiero ver Uds. en el campus.

Gracias,

Parker

Dani said...

bueno chicos ya se acabo esta clase, estuvo ''chevere'' haber trabajado con ustedes!! les deseo todo lo mejor para el futuro y bueno seguro no seguimos viendo en el campus! besos!